Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

ENCUENTROS INFORMATIVOS DE HOGARES 2030

Fecha: 29/10/2019 09:10:03
Sección: General

ENCUENTROS INFORMATIVOS DE HOGARES 2030

El jueves pasado, en la sala Polivalente de la Casa de la Cultura y encabezada por el Intendente Nicolás Cuesta, se realizó una reunión informativa que dio a conocer los pasos a seguir luego de la firma del convenio por las 70 viviendas sustentables.

Luego de haber firmado el convenio en la Secretaría de Hábitat Nacional en Buenos Aires, el intendente y su grupo de trabajo reunieron a las 78 (70 titulares y 8 suplentes) que, por su compromiso desde el primer día con el programa correspondiente, serán los acreedores de las nuevas viviendas.

Con el objetivo de renovar el compromiso, en la misma, Cuesta repasó los hitos del programa hogares 2030; desde la convocatoria a las 500 familias aquel 3 de enero en Tiro Federal de allí los 300 adheridos, luego los 127 que por su cumplimiento ya tienen su lote asignado y hoy, a partir de esta importante firma de convenio y la aceleración de procesos, las 70 familias que tienen el horizonte de la casa propia cada vez más cerca.

Vale la pena recordar que estos nuevos hogares serán fabricados a través de una nueva tecnología y que su fabricación requerirá de mano de obra capacitada y local. Para ello, como paso siguiente, el intendente les manifestó en la reunión que comenzarán a ejecutarse distintas capacitaciones para adquirir conocimiento en los nuevos oficios.


Noticias Relacionadas