Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Ultimo esfuerzo. Por tu salud, por la de todos

Fecha: 06/04/2020 10:04:21
Sección: General

Ultimo esfuerzo. Por tu salud, por la de todos

El Gobierno de la Ciudad de San Justo, en conjunto con la Junta de Defensa Civil, confirma que se mantiene acatando estrictamente todo lo establecido en el Decreto Nacional de Urgencia que estableció, hace 17 días, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Desde este lunes, y según lo decretado por el Gobierno Nacional en los últimos dos agregados al DNU, este proceso de aislamiento entraría en la última etapa de su cumplimiento y, desde el Gobierno de la Cuidad, se continuará respetando rigurosamente todas las medidas aplicadas.

Desde el momento en el que el Gobierno Nacional, asesorado por una gran cantidad de expertos en el tema, tomó la decisión de preservar la salud pública, San Justo ha acatado todas las medidas y se ha mantenido infranqueable a la hora de hacerlas cumplir con las fuerzas de seguridad.

Además de haber controlado a todos y cada uno de los ciudadanos que habían llegado del exterior y hacerlos cumplir con un aislamiento absoluto y obligatorio, el Gobierno Local junto con las fuerzas de seguridad, han mantenido un control estricto y permanente en los ingresos y egresos de personas a San Justo y, teniendo en cuenta que es uno de los principales focos de contagio, continuará realizando controles aun más rigurosos en las semanas siguientes.

Vale la pena mencionar que es una pandemia que afecta al mundo y que lo que está en juego es la SALUD de todos los ciudadanos. Es por eso que, el Intendente y la Junta de Defensa Civil, hacen hincapié que se mantendrán a rajatabla lo dispuesto por el Gobierno Nacional y realizarán un control exhaustivo para que estas medidas se cumplan.

Por otra parte, se aclara que se mantendrán activas las excepciones establecidas desde el primer momento por el DNU en vigencia y, de acuerdo con las nuevas medidas, el Gobierno Nacional ha dispuesto CLARAMENTE en un nuevo decreto que únicamente se realizarán en cuestiones de EMERGENCIA y a esto también se adherirá San Justo.

Es trabajo de todos, preservar la salud y mantener a nuestra ciudad como una de los principales centros urbanos en los cuales, desde el comienzo de la cuarentena, más se ha restringido la actividad y circulación. Por eso, debemos seguir actuando en consecuencia a lo hecho hasta ahora y priorizar, en este momento tan difícil, la SALUD de todos nosotros.

#HaceloPorVos
#HaceloPorMi
#HaceloPorTODOS


Noticias Relacionadas