Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Nuevas medidas para transportistas

Fecha: 06/04/2020 11:04:41
Sección: General

Nuevas medidas para transportistas

El Gobierno de la Ciudad, junto con las fuerzas de seguridad, continúan con los exhaustivos controles en la zona perimetral de San Justo con respecto a los vehículos y personas que ingresen y egresen de la localidad.

Con el fin de seguir profundizando las medidas ya adoptadas que tienen como propósito preservar y cuidar la salud pública de todos los Sanjustinos, el Gobierno de la Ciudad ha dispuesto lo siguiente:
• Cualquier mercadería que llegue a San Justo a través de transportistas y no pertenezca a los alimentos que necesitan cadena de frío, deberán hacer el trasbordo de mercadería en el Puerto Seguro instalado por las autoridades locales en el predio industrial privado.
• Para los transportistas de cereales que lleguen a la ciudad, se restringirá la circulación de los mismos para que sólo puedan circular desde su casa y hasta el camión; evitando contacto externo y manteniendo un control riguroso por parte de las autoridades. Utilizando, además, todas las medidas de seguridad y prevención pertinente.


Noticias Relacionadas