Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

NUEVAS ACTIVIDADES EXENTAS AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Fecha: 20/04/2020 09:04:35
Sección: General

NUEVAS ACTIVIDADES EXENTAS AL AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Mientras San Justo aguarda la aprobación del "protocolo de flexibilización comunitaria administrada" presentado a Provincia para habilitar TODAS las actividades productivas, el Gobierno de la Ciudad, como lo hizo desde el principio del proceso de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, adhiere a las nuevas actividades exceptuadas en el DNU Nacional.

Esta nueva ampliación de actividades fue oficializada este sábado por el Gobierno Nacional y aceptada por el Ejecutivo Provincial hace unas horas, luego de una teleconferencia entre el Gobernador y todos los intendentes y presidentes comunales de Santa Fe.

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/aislamiento/exceptuados

Por otra parte, se informa a todas las empresas de actividades que ya estaban exceptuadas como las que se incorporan a partir de este lunes 21/4, deberán dar cumplimiento con la resolución 41/2020 del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe y enviar la Declaración Jurada como así también el Protocolo COVID.


https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/download/257764/1357696/

A continuación los pasos a seguir:

Enviar al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social protocolocovid@santafe.gov.ar y en copia a la Secretaría de Producción del Municipio o Comuna correspondiente (en ciudad de San Justo: produccion@sanjusto.gov.ar y gobierno@sanjusto.gov.ar ) , lo siguiente:


a) DDJJ Anexo Resolución 41/20 por cada trabajador que esté afectado a la empresa.

b) Protocolo de Seguridad e Higiene pertinente a implementar por la empresa. Para mayor información hacer clic en Protocolos del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.


https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/234511/(subtema)/93802

#SeguimosJuntos
#QuedateEnCasa


Noticias Relacionadas