Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA RECORRIÓ OBRAS CON TODOS LOS CONCEJALES

Fecha: 16/07/2020 09:07:11
Sección: General

CUESTA RECORRIÓ OBRAS CON TODOS LOS CONCEJALES

Este miércoles por la mañana, el Intendente Nicolás Cuesta recorrió distintas obras que se llevan a cabo en la ciudad, acompañados por todos los miembros del Honorable Concejo Municipal.

El recorrido comenzó en la planta de Agua Potable y siguió en las obras que se están realizando en la continuación de la Calle San Roque, por zona rural, para mejorar el sistema de cañería de impulsión. En esta etapa se busca que el agua extraída de los pozos llegue más rápido a la Planta en donde se realiza el almacenamiento y clorado de la misma. Esta obra permitirá que a la Planta llegue mayor cantidad de agua en menor tiempo.

La obra que ya ha comenzado y continuará por unos meses con el aporte, también, de la Cooperativa de Servicios Públicos, es el paso previo a la construcción de una cisterna y está dentro del Plan estratégico de obras creado por el Gobierno local para mejorar el servicio de Agua Potable. Vale la pena destacar que, en esta instancia, tiene un costo estimado superior a los $ 10.000.000.

A continuación, el Intendente y todos los ediles visitaron las inmediaciones del Barrio Levequi, donde se realizan las nuevas obras del Programa Hogares 2030. Las viviendas programadas para esta primera etapa de construcción, en un periodo de 25 meses, son 70 que se realizarán con una tecnología innovadora y pionera en la región (Steel Framing) y serán construidas con mano de obra local. Este Programa Socioproductivo de acceso al hábitat a través de la economía circular busca dar respuesta a la demanda habitacional que hace mucho tiempo existe en nuestra ciudad.

“Es importante la unión de todas las fuerzas para llegar a lograr estas obras que son fundamentales para el crecimiento de nuestra ciudad. Organizamos este recorrido porque creemos que estos objetivos trascendentales para San Justo tienen mucha participación legislativa y es necesario que todos sepan cómo venimos trabajando. Sin ideologías o colores políticos, creemos que algunos programas (como Hogares 2030) deben lograr ser Políticas de Estado y perdurar en el tiempo” manifestó el Intendente Nicolás Cuesta luego de la recorrida.


Noticias Relacionadas