Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EXHAUSTIVO CUIDADO Y PREVENCIÓN EN COMERCIOS A LA VERA DE LA RUTA

Fecha: 29/07/2020 09:07:42
Sección: General

EXHAUSTIVO CUIDADO Y PREVENCIÓN EN COMERCIOS A LA VERA DE LA RUTA

El Gobierno de la Ciudad de San Justo se ha contactado nuevamente con todos los locales ubicados en los costados de la Ruta Nacional N° 11 para reforzar el mensaje de NO recibir a personas que provengan de zonas consideradas de riesgo por COVID-19.

Con la intención de resguardar la salud de los comerciantes, de los empleados y, con esta acción, de toda la población; considerando que el principal factor de riesgo son las personas que vienen de otras localidades, la Junta de Defensa Civil entiende que es importantísimo, en esta etapa, restringir la atención normal de los clientes que transitan por la Ruta y podrían haber estado en alguna zona de riesgo. (En caso de que la atención sea inevitable, se deberán respetar todos los protocolos de prevención establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación).

Por otra parte, en los próximos días, el intendente Nicolás Cuesta y toda la Junta de Defensa Civil, se reunirán para analizar el trabajo realizado hasta aquí y las nuevas acciones que se podrían tomar en el futuro.


Noticias Relacionadas