Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

REQUISITOS IMPORTANTES PARA DISTINTAS ACTIVIDADES

Fecha: 18/08/2020 19:08:31
Sección: General

REQUISITOS IMPORTANTES PARA DISTINTAS ACTIVIDADES

Debido a las nuevas medidas y al avance del virus, la Junta de Defensa Civil ha establecido requisitos para el resguardo de algunas actividades que pueden seguir funcionando bajo un estricto control de seguimiento y responsabilidad.

TRANSPORTITAS, DISTRIBUIDORES, EXPRESOS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR SU ACTIVIDAD COMERCIAL SALGAN DE LA LOCALIDAD:
Deberán empadronarse gestionando la declaración jurada, ingresando en www.sanjusto.gov.ar/ddjj
Deben seleccionar las opciones:
Viaje - FRECUENTE
Tipo -RESIDENTE
Motivo de viaje – LABORAL VIAJANTE-TRANSPORTISTA
Luego deberán detallar la empresa en la que trabajan o para la que prestan servicios.
Una vez realizados todos los pasos anteriores, deberán aguarda aprobación del sistema que se dará en las siguientes horas de realizado el trámite. Esta gestión se realiza por única vez y no tiene vencimiento.

COMEDORES, BARES, ACTIVIDADES DEPORTIVAS (Canchas de F5 y Gimnasios)
Es obligatoria la entrega de las planillas de registros que cada local o comercio mantienen en sus ingresos. Se deberán entregar todos los lunes en la Oficina de Empleo del GCSJ y deberán contar con el registro de todos los concurrentes al lugar.

Por otra parte, se recuerda que el Gobierno de la Ciudad de San Justo mantiene habilitadas distintas líneas atención para consultas COVID.
Números telefónicos: (Sólo por vía WhatsApp)
3498418360
3498405828
Además, se atenderán consultas por las redes sociales oficiales del GCSJ.

Por último, vale la pena destacar y recalcar que “Fase 1” NO es Aislamiento ni Cuarentena. Los que cumplen con el proceso de Aislamiento son sólo las personas contagiadas, sospechosos o quienes han tenido algún contacto con posibles contagios o sospechosos.
Es compromiso de todos cuidarnos y protegernos para continuar en esta fase de Distanciamiento Social, seamos responsables.
#NosCuidamosEntreTodos
#SigamosJuntos


Noticias Relacionadas