Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LA RENOVADA PLAZOLETA

Fecha: 18/01/2021 08:01:52
Sección: General

LA RENOVADA PLAZOLETA

Continúa la puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad.

En un trabajo en conjunto, con aportes del GCSJ, el Centro Comercial y la colaboración del Senador Rodrigo Borla, a través del proyecto “Paseo del Centro”, se realizaron intervenciones para mejorar la tradicional “Plaza de los Niños” ubicada en Iriondo e Independencia.

“Si bien, desde el comienzo de la gestión hemos trabajado codo a codo con el Centro Comercial, esta es la primera obra que realizamos en conjunto con aportes de un porcentaje del DREI destinado a intervenciones urbanísticas. Se trata de revalorizar diferentes espacios públicos para seguir mejorando nuestra ciudad y darle un fuerte impulso al programa 'Centro Comercial a Cielo Abierto' manifestó Nicolás Cuesta que además agregó: “La puesta en valor de la Plazoleta, los créditos municipales que otorgamos a emprendedores y empresas, la renovación de luminaria y el recambio por luces led en calles y espacios públicos; son acciones que buscan potenciar el sector comercial de San Justo, que es, sin dudas, uno de los sectores más importantes, influyentes y pujantes de nuestra ciudad” finalizó el intendente.

Un nuevo espacio que se reforma, con juegos e intervenciones lúdicas, apuntando a la primera infancia y a la inclusión de toda la población.
Del proyecto para la renovación de la Plazoleta participaron las áreas de Educación, Desarrollo Social y Planeamiento del Gobierno de la Ciudad.


Noticias Relacionadas