Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD FESTEJO EL DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA.

Fecha: 27/05/2016 17:05:56
Sección: Educación

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD FESTEJO EL DIA DE LOS JARDINES DE INFANTES Y DE LA MAESTRA JARDINERA.

Lo hizo con una serie de eventos que tuvieron lugar esta mañana sobre calle Independencia frente al Palacio Municipal. Participaron del mismo los niños que asisten a los jardines municipales, Ardillitas y número 1 “Albino Alessio”, las docentes, directoras, padres y familiares de los más pequeños.

Se sumaron a las actividades programadas los chicos integrantes del proyecto Huerta El Molino. También lo hicieron el Intendente Nicolás Cuesta, concejales, miembros del gabinete, del Servicio Interdisciplinario Municipal, jóvenes del grupo SUMAR y público en general.

…”festejamos el día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera (el mismo se celebra mañana, 28 de mayo) y fue un encuentro muy hermoso con la familia, con los docentes y con un montón de público que fue sorpresivo para todos. Pudimos jugar, nos divertimos y por último cerramos con un gran show musical”…, contó la coordinadora de educación del Gobierno de la Ciudad de San Justo y una de las principales impulsoras del evento, Mónica Astore.

Cabe destacar que el cierre de este festejo estuvo a cargo del Grupo Danzarte, cuyo coordinador es el Prof. Sergio Díaz con el Show…”EL MUNDO MAGICO DEL PARAMO”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas