Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

DA INICIO HOY UN NUEVO PROGRAMA DE BACHEO Y BREADO EN TODA LA CIUDAD.

Fecha: 25/03/2022 10:03:16
Sección: Planeamiento

DA INICIO HOY UN NUEVO PROGRAMA DE BACHEO Y BREADO EN TODA LA CIUDAD.

Se trata del cuarto plan en el marco de la actual gestión de gobierno del Intendente Nicolás Cuesta. El titular del ejecutivo municipal estuvo, precisamente hoy, en el inicio de los trabajos que tuvo lugar en la intersección de calle Juan Manuel de Rosas y Ruta 11.

Habrá en esta nueva etapa una inversión por parte del municipio local que superará los 20 millones de pesos para estas tareas, que además del bacheado y breado, comprenden la reparación de la carpeta asfáltica de calle San Roque.

Cabe destacar que fue el área de obras públicas del Gobierno la que realizó el relevamiento total de las imperfecciones sobre distintas arterias y la que también asignó que la ejecución de obras comience desde el sector sur al norte y de oeste a este de la ciudad.

Desde el municipio se advierte a los vecinos que ante el desarrollo de este programa intensivo seguramente se verá afectada la circulación en distintas calles por lo que se solicita colaboración como así también disculpas por las eventuales molestias que puedan ocasionarse.


Noticias Relacionadas