Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

COMIENZA UN NUEVO AÑO DEL PROGRAMA ACOMPAÑAR.

Fecha: 14/03/2023 09:03:00
Sección: Gobierno y Ciudad

COMIENZA UN NUEVO AÑO DEL PROGRAMA ACOMPAÑAR.

Nicolás Cuesta y los referentes de cada punto Acompañar de los diferentes barrios realizaron la firma de un convenio para iniciar con las actividades del programa municipal que persigue el desarrollo y acompañamiento socioeducativo, deportivo, alimenticio y humano con inclusión; y está destinado a mejorar las trayectorias de vida desde la primera infancia.

De esta manera, 14 puntos distribuidos en toda la ciudad comenzaron con las acciones del programa que, para este 2023, mantendrá como eje transversal 2 temas puntuales: Educación Sexual Integral (ESI) Y la Educación Ambiental.

Además, este año se continuará el trabajo articulado con diferentes instituciones y se sumarán acciones específicas para que todos los niños conozcan y realicen talleres de huerta en el CIL y talleres de danza folklórica con el área de Cultura. Por otra parte, vinculando a las escuelitas de futbol que participan del programa, se realizarán torneos de Futsal y se llevará a cabo una nueva propuesta integral de básquet.

También, este 2023 se sumará la Escuela de Equinoterapia La Huella para que todos los niños puedan realizar actividades.


Noticias Relacionadas