Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

MÁS INVERSIÓN Y OBRAS EN AGUA POTABLE.

Fecha: 13/11/2023 08:11:35
Sección: Gobierno y Ciudad

MÁS INVERSIÓN Y OBRAS EN AGUA POTABLE.

Durante el pasado domingo, desde la madrugada, el personal de Agua Potable llevó a cabo la limpieza del tanque y parte de la cañería, como así también refacciones en diferentes sectores de la red.

Estás obras, realizadas de cara a la llegada del verano, siguen el proceso de mejora continua que comenzó con el “Plan Integral del Agua” en 2019.
“Tenemos un servicio con más de 40 años y requiere que realicemos este tipo de acciones. Desde que iniciamos las etapas del Plan del Agua, hemos invertido más de 120 millones de pesos para mejorar el sistema y lo hemos logrado” mencionó Nicolás Cuesta que además agregó: “El verano pasado, afortunadamente, lo pasamos sin sobresaltos pese a que fue uno de los más calurosos de los últimos años. Seguimos trabajando para que este verano sea igual. Sin embargo, es una labor de todos los ciudadanos. El agua es un recurso finito, es nuestro deber cuidarla. Por nosotros y por los que vendrán. Por eso debemos tomar conciencia y mejorar nuestros hábitos con respecto al consumo del agua potable. Cualquier esfuerzo o inversión que hagamos queda chica si no tomamos conciencia”.

Por último, el intendente se refirió al trabajo realizado este domingo: “El personal de Agua vienen trabajando muy bien. Cada reclamo o situación, atienden lo más rápido posible. Estos trabajos los hicieron por la madrugada para que el servicio y los domicilios se vean afectados la menor cantidad de tiempo posible. Su trabajo fue fundamental en la mejora que tuvimos estos años. No me queda más que felicitarlos” finalizó.


Noticias Relacionadas