Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

MÁS OBRAS, MAS SERVICIOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Fecha: 01/12/2023 08:12:24
Sección: Planeamiento

MÁS OBRAS, MAS SERVICIOS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

En el transcurso de la jornada de ayer, el Intendente de la Ciudad, Arq. Nicolás Cuesta recorrió las distintas obras que se están llevando a cabo sobre varias arterias del Barrio Reyes, sector este de San Justo.

En rueda de prensa, se refirió al estado de la obra que se ejecuta sobre calle Italia y al respecto señaló que la misma…“ya tiene la cloaca abajo, ya se realizó el cordón cuneta y ahora en breve el asfalto. Y más allá de todo ello, el trabajo aún no estará finalizado porque se van a colocar por último las luces led”...

El titular del Ejecutivo Municipal afirmó estar…“muy conforme por estos logros que estamos alcanzando. Esto es parte del PROMEBA, (Programa de Mejoramiento de Barrios) es un programa en el cual hoy estamos alrededor de los 1.400 millones de pesos de inversión”…

Cabe destacar que dentro de este paquete de inversiones también se incluyen los trabajos referidos a las obras de cloacas que conjuntamente con las tareas de pavimentación se llevan a cabo en ese sector de la ciudad.


Noticias Relacionadas