Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

MUNIGESTION FUE PRESENTADO EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL.

Fecha: 13/06/2016 09:06:54
Sección: Gobierno y Ciudad

MUNIGESTION FUE PRESENTADO EN EL PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL.

Se trata del programa al que adhirió el Gobierno de la Ciudad de San Justo y el Senador Dr. Rodrigo Borla mediante la firma del convenio respectivo en el mes de febrero de este año en el propio Palacio Municipal.

La presentación de Munigestión, organizado por las Universidades del Litoral y de Rosario, se realizó el pasado viernes 10 del corriente en el Paraninfo de la casa de estudios de la Capital Provincial y en representación del Gobierno de la Ciudad de San Justo, estuvo el Secretario de Gobierno, Diego Palmier. También lo hicieron el Senador Rodrigo Borla y los concejales Matías Borla e Ignacio Zorzabal.

PROGRAMA.

Cabe señalar que Munigestión es una iniciativa que apunta a incrementar las oportunidades de formación en servicio de los equipos técnicos y políticos de gobiernos locales, con el propósito de fortalecer las capacidades de gestión e innovación política.

El programa está destinado a personal con responsabilidades en la definición de políticas públicas, como así también personal técnico responsable de diferentes áreas, y profesionales cuyas incumbencias refieran a la temática municipal.

Con una duración anual, la propuesta constará de módulos de trabajo con característica semi-presencial. Entre otros ejes, se abordarán los temas administración y gestión municipal; comunicación de gobierno, y desarrollo en técnicas legislativas.

Según se anticipó, habrá encuentros regionales que se desarrollarán en 6 ciudades de la provincia para abordar temáticas propias de interés de la zona de influencia. También se desarrollarán de acuerdo a las demandas planteadas por los municipios y comunas conferencias y foros sobre temas específicos con la participación de especialistas invitados.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas