Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UNA GRAN APUESTA AL DEPORTE DESDE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 15/03/2016 09:03:09
Sección: Deporte

UNA GRAN APUESTA AL DEPORTE DESDE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Es lo que ha realizado la actual gestión a cargo del Intendente Nicolás Cuesta con la creación de la coordinación de deportes a cargo del Prof. Mario Mendoza.

Desde el área se ha comenzado rápidamente con una serie de eventos que demuestran la clara intención de esta gestión de llegar a todos los sectores de la sociedad con acciones concretas y participativas, como el caso de las charlas en las escuelas del nivel secundario denominadas “deportes y valores” a cargo de un destacado profesional nacional e internacional como Alejandro Spajic.

Es por ello, que para trazar y delinear políticas públicas que nos permitan en el ámbito del deporte comenzar a desarrollar aún más actividades y vínculos, desde el Gobierno de la Ciudad se viene trabajando conjuntamente con asesores externos de gran jerarquía y reconocimiento en ésta disciplina.

Se trata de Norberto Alarcón y Javier Villareal, quiénes estuvieron en nuestra ciudad y se reunieron con el Intendente Nicolás Cuesta, el coordinador de deportes, Mario Mendoza y demás integrantes del gabinete municipal.

El encuentro sirvió para aceitar y profundizar los lineamientos planteados desde el área para así continuar desarrollando los objetivos planteados dentro del Plan de Gestión del Gobierno de la Ciudad.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.




Noticias Relacionadas