Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA EN EL “X SEMINARIO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO”.

Fecha: 18/03/2016 11:03:59
Sección: General

CUESTA EN EL “X SEMINARIO INTERNACIONAL DE CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO”.

Fue una de las actividades que realizó el Intendente de la Ciudad de San Justo en el marco del viaje a la Capital Federal donde además realizó otras gestiones que oportunamente fueron dadas a conocer y que tienen que ver con ambiciosos proyectos para la Ciudad.

Nicolás Cuesta estuvo acompañado en la ocasión del Coordinador del área de Producción del Gobierno de la Ciudad, Ing. Javier Strada, su Secretario Privado, Gonzalo Romero y una comitiva del Centro Comercial e Industrial local.

El evento se tuvo lugar en uno de los salones de conferencia del predio “Parque Norte” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y durante el desarrollo del mismo, el titular del Ejecutivo Municipal y quiénes lo acompañaban se reunieron con la Arq. Nora Larosa de CAME a quién le presentaron los resultados del relevamiento realizado durante los últimos tres meses en el microcentro de San Justo.

CON FUNCIONARIOS DE LA CIUDAD DE SANTA FE.

Fue otras de las reuniones que concretó la comitiva local encabezada por el Arq. Nicolás Cuesta. En este caso, compartieron agenda de trabajo y proyectos a desarrollar con la Secretaria de Producción de la Ciudad Capital de la Provincial, CPN María Soledad Alvarez.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas