Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LICENCIATURA EN EDUCACION EN PRIMERAS INFANCIAS.

Fecha: 01/08/2016 17:08:46
Sección: Educación

LICENCIATURA EN EDUCACION EN PRIMERAS INFANCIAS.

Tal cual estaba previsto, se realizó el pasado viernes 29 de julio en horas de la tarde en la Estación de Ideas de la Terminal de Ómnibus, el panel y charla abierta organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y la Coordinación de Educación del Gobierno de la Ciudad de San Justo.

Este hecho marca la apertura de la Carrera de Licenciatura en Educación en Primeras Infancias, el plan de estudios, las perspectivas de formación, organización, cursado y modalidades de evaluación.

Así también en el oportunidad se relataron las distintas experiencias sobre el desarrollo de la carrera en la sede de la Ciudad de Santa Fe, desde la palabra de las coordinadoras docentes y estudiantes.

AUTORIDADES.

En el acto de apertura de este panel y charla estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, la Coordinadora de Educación del Gobierno de la Ciudad, Mónica Astore, Concejales y las Coordinadoras de la carrera, las Licenciadas Nora Grinóvero y María Inés Monzón.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas