Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CARLOS SKLIAR DISERTO ANTE UNA MULTITUD EN SAN JUSTO.

Fecha: 16/08/2016 17:08:11
Sección: Educación

CARLOS SKLIAR DISERTO ANTE UNA MULTITUD EN SAN JUSTO.

Fue el pasado viernes en la conferencia para todo público organizada por el Gobierno de la Ciudad y el Senador Rodrigo Borla en la Sala Teatro Cosmopolita.

El reconocido profesional de una extensa trayectoria a nivel nacional e internacional llegó a San Justo el día jueves 11 del corriente y fue recibido en el Salón Blanco del Palacio Municipal por el Intendente Nicolás Cuesta, todos los miembros del gabinete y concejales.

Ese mismo día realizó dos actividades programadas: la primera, un conversatorio – taller en la Escuela Especial Nº 2037 y luego un workshop en la Escuela de Comercio Nº 45.

Finalmente, el viernes en horas de la tarde, el Dr. Carlos Skliar acompañado de la Coordinadora de Educación del Gobierno de la Ciudad y gestora de su llegada a San Justo, Mónica Astore, brindó la conferencia programada en la Sala Teatro Cosmopolita.

Allí, una enorme cantidad de gente de la ciudad y alrededores colmaron las instalaciones para participar e interactuar durante casi tres horas con Skliar quién disertó sobre la temática: “Pedagogía de la fragilidad, educar y apasionarse por las vidas singulares".

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas