Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO, UNA DE LAS 30 CIUDADES DEL PAIS CON IMPULSO EMPRENDEDOR.

Fecha: 13/09/2016 08:09:27
Sección: Producción

SAN JUSTO, UNA DE LAS 30 CIUDADES DEL PAIS CON IMPULSO EMPRENDEDOR.

Ya con esa designación y de acuerdo al esquema de trabajo establecido es que se reunió nuevamente el pasado viernes el Foro de Producción y Desarrollo Local con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta y el Subsecretario de Producción del Gobierno de la Ciudad, Javier Strada, entre otros.

En la oportunidad, se informó las acciones a desarrollar en el marco del Programa Ciudades para Emprender y además se realizó una video conferencia con Alan Plummer, quien es el referente de la Secretaría de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción de la Nación para la ciudad de San Justo.

El funcionario Nacional dio a conocer los pasos a seguir y comentó de su visita a la ciudad los días 21 y 22 de septiembre próximo, para trabajar en talleres junto a la organización Red de Innovación Local (RIL) y las instituciones integrantes del Foro local.

Adelantó la puesta en funcionamiento de un indicador de base para San Justo, donde se medirá el grado de desarrollo de nuestra ciudad en cuanto a la temática emprendedora.

Esta herramienta será clave para medir el efecto de los programas y acciones en la ciudad y compararla con las otras 29 ciudades seleccionadas por el Ministerio de Producción de la Nación.

Cabe destacar que en la oportunidad, también se recorrieron las obras que se están llevando adelante en el futuro centro de emprendedores ubicado en el Área Industrial.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas