Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LA CIUDAD YA TIENE SU PUNTO VERDE.

Fecha: 29/09/2016 11:09:08
Sección: Ambiente

LA CIUDAD YA TIENE SU PUNTO VERDE.

El Gobierno de la Ciudad de San Justo inauguró el Nuevo Espacio ubicado en el sector este de la Plaza Gral. San Martín.

Fue, además, en el marco de una gran jornada educativa que se extendió hasta cerca del mediodía y de la que participaron cientos de alumnos de escuelas primarias de nuestro medio.

La obra, más allá de los aspectos estéticos vinculados a la parte arquitectónica y tecnológica, tiene un objetivo principal y fundamental y es el compromiso manifiesto con el medioambiente.

Además es la primer intervención urbanística, uno de los símbolos del desarrollo de un proyecto que con gran éxito y entusiasmo se puso en marcha el pasado 6 de mayo en oportunidad de celebrar todos los habitantes de esta ciudad un nuevo aniversario de su fundación: UN CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO.

El compromiso asumido por la actual gestión de gobierno trabajando en conjunto con el Centro Comercial e Industrial de la Ciudad no solamente significa buscar mecanismos y alternativas para un permanente impulso de la actividad económica y comercial sino que además plantea la construcción, remodelación, reestructuración y embellecimiento del espacio. San Justo ya se encuentra trabajando en su PASEO DEL CENTRO a cielo abierto.

EL ACTO.

Fue encabezado por el Intendente Nicolás Cuesta, que estuvo acompañado en la oportunidad del Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete municipal, concejales, autoridades policiales, representantes de instituciones intermedias, docentes, alumnos, vecinos de la ciudad.

LA ESTACION…PUNTO VERDE.

La misma funciona durante las 24 horas para la carga de agua caliente y también de celulares. Posee un contenedor para el depósito de tapitas de plástico para su posterior retiro y reciclaje. El espacio también pondrá en vigencia desde mañana lo que se denomina transporte sustentable.

Son bicicletas que el Gobierno de la Ciudad ha reciclado y se encuentran a disposición de todos los vecinos. Para utilizar las mismas hay que dirigirse a la Oficina ubicada a metros de la Estación, en la intersección de Avenida Iriondo y 9 de Julio.

El servicio es totalmente gratuito y para retirar el rodado hay que dejar un documento que acredite identidad del usuario.

Cabe destacar, que desde mañana, las bicicletas podrán utilizarse en el horario de 8 a 15 y su devolución será entre las 18 y 19 horas.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.







Noticias Relacionadas