Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN FÍSICA Y MÚSICA PARA EL SISTEMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INICIAL.

Fecha: 14/11/2016 09:11:07
Sección: Educación

INSCRIPCIÓN DE DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL, EDUCACIÓN FÍSICA Y MÚSICA PARA EL SISTEMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INICIAL.

El Sistema Municipal de Educación Inicial, dependiente de la Coordinación de Educación del Gobierno de la Ciudad, convoca a Inscripción para conformar un Escalafón Docente Único a los fines de cubrir reemplazos, suplencias, interinatos y/o vacancias en los Jardines de Infantes Municipales.

El proceso de selección y ponderación de los antecedentes se llevará a cabo conforme a las pautas establecidas en el DMM Nº 018/2016.

Requisitos:

Los requisitos incluyen ser argentino, nativo o naturalizado, poseer condiciones morales y de conducta y poseer aptitud psicofísica para la función. Asimismo, los aspirantes deben ser mayores de 18 años, no excediendo el límite de edad impuesto por el régimen jubilatorio ordinario ni encontrarse jubilado. Deben, además, poseer título de Profesor de Nivel Inicial o título equivalente que lo habilite para el ejercicio de la docencia en el Nivel Inicial, no encontrarse en situación de incompatibilidad, haber culminado o estar cursando LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN Y PRIMERAS INFANCIAS UNL y antecedentes afines al cargo y/o función.

Inscripción: Descripción del trámite

Descargar la solicitud de inscripción y consultar requisitos en la página web del Gobierno de la Ciudad. http://www.sanjusto.gov.ar/educacion.

Presentarse en el JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL “ARDILLITAS” o en el JARDÍN MUNICIPAL N° 1”ALBINO ALESSIO” desde el 14 y hasta el 28 de noviembre de 8:30 hs a 14.00 hs con una carpeta oficio con la solicitud de inscripción, DNI, título, certificado de buena conducta y antecedentes, todo debidamente foliado.

Posteriormente a la recepción de la inscripción se le comunicará a la o el aspirante una fecha para entrevista psicotécnica en RRHH del Gobierno de la ciudad.

Para ampliar esta información o realizar consultas, comunicarse con la Coordinación de Educación, tel. 425500 interno 128 o al email educacion@sanjusto.gov.ar

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas