Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PROGRAMA MUNICIPAL DE APOYO Y CONTENCION COMUNITARIA PARA JOVENES EN SITUACION DE CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS.

Fecha: 15/11/2016 07:11:37
Sección: Desarrollo Social

PROGRAMA MUNICIPAL DE APOYO Y CONTENCION COMUNITARIA PARA JOVENES EN SITUACION DE CONSUMO PROBLEMÁTICO DE SUSTANCIAS.

Fue presentado la semana pasada en el Salón Blanco del Palacio Municipal por las Psicólogas Valeria Sasia y Josefina Sánchez.

En la oportunidad se encontraban presentes el Intendente Nicolás Cuesta, miembros del gabinete, las máximas autoridades de la Unidad Regional XVI de Policía y varios miembros de esa fuerza.

Este programa, tiene como objetivo general brindar a jóvenes implicados en el consumo problemático de sustancias un espacio de apoyo y contención coordinado por un equipo de trabajo interdisciplinario de profesionales de la salud.

El Intendente de la Ciudad fue quién abrió la jornada y en diálogo con la prensa posteriormente expresó…”le presentamos a las autoridades policiales un programa que lo hemos elaborado en una mesa de trabajo y las profesionales lo han expuesto y entregado por escrito”…

Agregó Cuesta que…”es un programa que ya está en funcionamiento. Tiene nueve chicos incluidos, más otros dos que están en otras instituciones, por lo que en este poco tiempo que llevamos consideramos que existe un camino. Lo trabajamos con ellos (Autoridades Policiales) porque creemos que esto se trabaja en conjunto ya que la respuesta es comunitaria y es compleja”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas