Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SE REALIZO ESTE MIERCOLES LA LICITACION PARA LA INSTALACION DE UN CENTRO DE REVISION TECNICA VEHICULAR EN LA CIUDAD.

Fecha: 01/12/2016 07:12:47
Sección: General

SE REALIZO ESTE MIERCOLES LA LICITACION PARA LA INSTALACION DE UN CENTRO DE REVISION TECNICA VEHICULAR EN LA CIUDAD.

Una sola oferta conformada por empresarios locales fue la que se presentó en el acto que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Estuvieron presentes en la oportunidad, el Intendente Nicolás Cuesta junto al Senador Provincial Rodrigo Borla. Los acompañaron los concejales Matías Borla, Ignacio Zorzabal y Liliana Cortina; miembros del gabinete municipal, de la Asesoría Legal y Técnica, representantes de la firma que presentó la oferta y medios de comunicación.

Tras el acto licitatorio, el Intendente manifestó que…”fue fundamental lo que hizo Rodrigo (Borla) para que esto salga. Estamos incluyendo a San Justo en todo, valoramos mucho la gestión de Rodrigo y nosotros lo que hemos hecho es acompañar y tratar desde la parte administrativa y ejecutiva del Municipio brindar todas las condiciones para que esta licitación se lleve a cabo”…

Cuesta Destacó que…”hubo una sola oferta, pero es local, nosotros agregamos unas cláusulas que hacían que tienda a ser local la empresa porque queríamos que quede aquí en San Justo la mano de obra y todo el trabajo y la inversión. Ahora la primera etapa ya está cumplida con respecto a la tarea que a nosotros nos compete. Falta la otra etapa de evaluación que le corresponde a la provincia y a la nación”…

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla dijo que…”desde hace mucho tiempo, muchos años teníamos la demanda de la comunidad de San Justo y el departamento ya que tenemos que viajar hacia Recreo o hacia el norte para poder hacer la Revisión Técnica. Al pedido lo empezamos a hacer con la Intendencia de Rubén Silvestrini y lo continuamos con Nicolás (Cuesta) con el aval del Bloque de concejales tanto de Matías, Ignacio como Liliana”…

Tras mencionar todas las gestiones que se hicieron, Borla remarcó…”llegamos a un final feliz, se autorizó, se comunicó al Ejecutivo, se elaboraron los pliegos y hoy lo que estamos haciendo es abrir un sobre ya que hubo una oferta. Esta oferta no significa que ya se va a adjudicar porque hay que hacer la revisión desde el punto de vista técnico y contable del proyecto pero sin lugar a dudas hemos avanzado en apenas seis meses lo que no pudimos hacer en ocho años”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas