Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CUESTA EN EL CIERRE DE LOS PROGRAMAS MUNICIPAL Y PROVINCIAL DE NATACION.

Fecha: 02/12/2016 17:12:59
Sección: Deporte

CUESTA EN EL CIERRE DE LOS PROGRAMAS MUNICIPAL Y PROVINCIAL DE NATACION.

El pasado miércoles se llevaron a cabo en nuestra ciudad las jornadas que marcaron el cierre de actividades de los programas de natación municipal para escuelas secundarias y provincial para alumnos de quinto año.

El Intendente Nicolás Cuesta, junto al Coordinador de Deportes del Gobierno de la Ciudad, Mario Mendoza, estuvo presente ese día por la tarde en las sedes donde se realizaron, tanto en el Club Colón como en el Club Sanjustino.

En la oportunidad, el titular del Ejecutivo Municipal manifestó estar…”muy orgulloso de toda esta tarea que se ha realizado, porque se sumaron 1.200 chicos y cuando sale bien, como cualquier otra cosa en la vida, nos da pié para otra nueva experiencia”…

Cuesta agradeció…”a todos los profesores que desde un primer momento se han sumado, como también a los dos clubes”... y dijo que…”hay un mérito por parte del municipio también porque creamos una coordinación de deportes que antes no existía y que, por ejemplo, nos permite coordinar todo esto, provincia, clubes, profesores y el CEF y es por eso mi enorme agradecimiento”…

Los Programas.

El miércoles pasado en horas de la tarde se realizó el cierre de las jornadas; por un lado las que corresponden al Programa Municipal de Natación para Alumnos de Escuelas Secundarias que reunió a más de 1200 chicos y que tuvo lugar en las instalaciones del Club Colón.

En tanto, las correspondientes al Programa Provincial de Natación para alumnos de quinto grado de la que participaron unos 200 chicos aproximadamente tuvieron lugar en la pileta del Club Sanjustino.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas