Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EN EL MARCO DEL SEGUNDO CONCURSO DE ORNAMENTACION DE VIDRIERAS DEL PASEO DEL CENTRO.

Fecha: 04/01/2017 10:01:17
Sección: Planeamiento

EN EL MARCO DEL SEGUNDO CONCURSO DE ORNAMENTACION DE VIDRIERAS DEL PASEO DEL CENTRO.

Se realizó anoche en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial de la Ciudad el reconocimiento y la entrega de premios a los comercios que participaron de la propuesta.

Estuvieron presentes en la oportunidad el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Presidente del Centro Comercial, Gastón Becerra, representantes de las firmas que premiaron a los participantes y comerciantes, entre otros.

Cabe destacar, que durante el mes de diciembre y principalmente desde los días previos a la navidad se realizó el segundo concurso de ornamentación de vidrieras del Paseo del Centro que tuvo una excelente aceptación por parte del comercio local con su respectiva participación.

Para el Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta…”esta vez hubo el doble de participantes y esto habla de que la gente se va comprometiendo. Lo que también queremos decirle a la gente es que los Centro Comerciales a Cielo Abierto no son solamente del centro por lo que este año haremos más intervenciones físicas y seguramente creceremos con esta propuesta en los distintos barrios y sectores de la Ciudad”…

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla consideró que…”hubo un avance muy importante a través de ésta gestión municipal y el trabajo que hace y seguirá haciendo con el Centro Comercial junto con otras entidades y el apoyo que desde la Senaduría podemos brindar. Todo ello es fundamental para recuperar el espacio físico comercial y que la gente pueda recorrer y disfrutar de todas las actividades que se programan dentro de lo que se denomina Paseo del Centro”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas