Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

DIALOGOS PARA LA CONSTRUCCION DE SAN JUSTO CIUDAD EDUCADORA.

Fecha: 21/04/2017 07:04:32
Sección: Educación

DIALOGOS PARA LA CONSTRUCCION DE SAN JUSTO CIUDAD EDUCADORA.

Se trata de una jornada de sensibilización que tendrá lugar el próximo viernes 28 del corriente mes en la Estación de Ideas ubicada en la Terminal de Ómnibus local.

El encuentro está organizado por la Coordinación de Educación del Gobierno de la Ciudad de San Justo y la oficina de Ciudades Educadoras Delegación para América Latina y contará con dos momentos importantes: una jornada interna para la Municipalidad durante la mañana y una actividad abierta a la comunidad durante la tarde.

El principal objetivo es generar una reflexión colectiva y estimular la colaboración transversal para el diseño de políticas públicas que pongan en práctica los principios y enunciados de Ciudades Educadoras.

En la jornada se desarrollarán las siguientes actividades:

- Presentación de la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras, los Principios y la Carta. A cargo de Laura Alfonso, Directora de Ciudades Educadoras América Latina.

- Conferencia “El derecho a la Ciudad Educadora”. A cargo de Silvia Serra, Doctora en Ciencias Sociales y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Rosario.


Noticias Relacionadas