Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

“MI PROYECTO DE VIDA”, PROGRAMA EDUCATIVO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 23/05/2017 08:05:35
Sección: Educación

“MI PROYECTO DE VIDA”, PROGRAMA EDUCATIVO DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Se trata de una iniciativa del Intendente Nicolás Cuesta que se desarrolló el año pasado con alumnos de 7mo grado de las escuelas de la ciudad y este año se extiende a los alumnos de 6to grado.

El proyecto fue presentado ayer en un acto que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Nº 431 “Martín Miguel de Güemes”. El titular del ejecutivo municipal contó con la compañía en la oportunidad del Senador Rodrigo Borla, el Director de la Regional IV de Educación, Juan Cruz Giménez, la Coordinadora de Educación del Gobierno de la Ciudad, Mónica Astore, Supervisores, Directivos, Docentes, Padres y Alumnos.

EL PROYECTO.

Como se mencionaba anteriormente, surge a partir de la inquietud del Intendente Cuesta acerca de la deserción escolar en el nivel secundario, el cual fue enmarcado en el programa municipal de apoyo y acompañamiento socioeducativo para la infancia, adolescencia y juventud.

Es así que, a principios del año 2016 los profesionales del servicio interdisciplinario municipal pensaron una propuesta que pueda generar y sostener la confianza necesaria con los estudiantes para intercambiar opiniones y vivencias sobre las expectativas, intereses, anhelos futuros favoreciendo también, de este modo, vínculos entre escuela, familia y comunidad contribuyendo a una educación de calidad con igualdad para todos.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas