Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO MOSTRO TODO SU POTENCIAL AGROPECUARIO, INDUSTRIAL Y COMERCIAL A LA REGION.

Fecha: 22/08/2017 10:08:33
Sección: Producción

SAN JUSTO MOSTRO TODO SU POTENCIAL AGROPECUARIO, INDUSTRIAL Y COMERCIAL A LA REGION.

Miles de personas pasaron este fin de semana largo por una nueva edición, la número 73, de la Expo Rural 2017 organizada por la Sociedad Rural local y que contó con total apoyo y acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de San Justo y el Senador Rodrigo Borla.

Fueron tres días en los cuales San Justo mostró todo su potencial agropecuario, industrial y comercial que se articuló durante los últimos meses por el enorme trabajo del Foro de Producción y Desarrollo Local en el que participan instituciones públicas y privadas y que como resultado marcó a esta muestra como la más importante y convocante de los últimos 20 años.

Una verdadera multitud recorrió las calles internas del predio ruralista ubicado a la vera de la ruta nacional número 11. A lo largo de las tres jornadas el público que asistió pudo disfrutar de los más de 150 stand que se hicieron presentes; un sector exclusivo del Club de Emprendedores ubicado en el Salón Principal del Predio; El Paseo del Centro, un Centro Comercial a Cielo Abierto, una apuesta inédita y original impulsada por el Gobierno de la Ciudad y el Centro Comercial.

También son para destacar la calidad de los diferentes espectáculos que se presentaron todo el fin de semana para diferentes públicos y edades puesto que los niños también celebraron su día con importantes eventos programados para tal fin.

Cabe destacar, que el tradicional acto de inauguración de la muestra fue encabezado por el Gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, quien vino acompañado del Ministro de la Producción, Luis Contigiani, entre otros funcionarios provinciales y de entidades ruralistas.

Satisfacción y un enorme entusiasmo se reflejaba en las últimas horas de ésta nueva edición por parte de los expositores, dirigentes de la entidad organizadora y del centro comercial como así también de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad de San Justo, quienes se comprometieron a iniciar las gestiones para la organización de la muestra del próximo año como uno de los tantos eventos importantes programados en el marco de los 150 años de la fundación de la Ciudad.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas