Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD LLEVO A CABO LA PRIMERA JORNADA DE EXPERIENCIAS INCLUSIVAS EN SECTORES PUBLICOS Y PRIVADOS.

Fecha: 16/04/2018 08:04:15
Sección: General

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD LLEVO A CABO LA PRIMERA JORNADA DE EXPERIENCIAS INCLUSIVAS EN SECTORES PUBLICOS Y PRIVADOS.

Tal cual estaba previsto, el evento tuvo lugar el viernes pasado en las instalaciones de la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura. Contó con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, miembros del gabinete y principalmente es de destacar la participación de Maximiliano Marc, subsecretario de inclusión para personas con discapacidad del gobierno provincial.



La jornada tuvo como propósito la promoción y difusión de espacios públicos y privados que favorecen la inclusión y accesibilidad en la ciudad de San Justo. Por eso la participación de equipos interdisciplinarios de trabajo conformados por profesionales que desarrollan su actividad en los espacios antes destacados.



…”es muy importante lo que ha hecho la ciudad en estos últimos años en este sentido. Hoy las distintas instituciones de San Justo están articulando una comisión de discapacidad y la subsecretaría a nivel provincial va a poner en valor esa tarea”…, resaltó el Intendente Nicolás Cuesta.



Afirmó por último que…”San Justo tiene que estar orgulloso porque entre todas las instituciones y con el municipio a la cabeza a través del Centro de Inclusión Laboral (C.I.L.) se están dando las respuestas que cada caso requiere”…


Noticias Relacionadas