Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

“PROYECTANDO SUEÑOS” Y COMENZANDO A CUMPLIRLOS: LA COOPERATIVA TEXTIL DEL CENTRO DE INCLUSION LABORAL ENTREGO ROPA DE TRABAJO A PERSONAL MUNICIPAL.

Fecha: 23/05/2018 09:05:25
Sección: Desarrollo Social

“PROYECTANDO SUEÑOS” Y COMENZANDO A CUMPLIRLOS:     LA COOPERATIVA TEXTIL DEL CENTRO DE INCLUSION LABORAL ENTREGO ROPA DE TRABAJO A PERSONAL MUNICIPAL.

El Intendente Nicolás Cuesta encabezó ayer un acto en el Salón Blanco en el cuál empleados municipales de distintas dependencias recibieron, conforme a lo establecido, la respectiva indumentaria de trabajo.

Estuvieron acompañando al titular del ejecutivo municipal en esta entrega no solamente demás integrantes del gabinete, del sindicato SEMS, sino también, y principalmente, gran parte de quienes integran la Cooperativa Textil “Proyectando Sueños” del Centro de Inclusión Laboral (C.I.L.).

…”este grupo de mujeres hace dos años no tenían trabajo y como tantas otras personas ingresaron a un programa, se capacitaron y hoy, con este caso que estamos presenciando, ellas tienen su egreso. Tienen una cooperativa que es propia y que hizo por primera vez una muda completa para empleados municipales”…, expresó a los medios de comunicación Nicolás Cuesta.

Cabe destacar que ayer recibieron la indumentaria laboral personal de las áreas; Servicios Públicos, Obras Públicas, Agua Potable y Cementerio.


Noticias Relacionadas