Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL SALON BLANCO DEL PALACIO MUNICIPAL RECIBIO NUEVAMENTE AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.

Fecha: 05/07/2018 09:07:14
Sección: General

EL SALON BLANCO DEL PALACIO MUNICIPAL RECIBIO NUEVAMENTE AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA.

Ayer en horas de la tarde el Ing. Miguel Lifschitz entregó aportes para soluciones habitacionales a tres localidades del departamento San Justo: la comuna de Cayastacito recibió un aporte de $ 193.638,28; Vera y Pintado $ 217.459,70 y Videla $ 222.220,10. Además, se entregaron cuatro aportes para la construcción de viviendas bajo el programa Lote Propio para ciudadanos de San Justo

El acto estuvo encabezado por el propio Gobernador de la Provincia que en la oportunidad estuvo acompañado del Intendente de la Ciudad, Nicolás Cuesta y el Senador Rodrigo Borla.

Al finalizar la entrega, Lifschitz mencionó que los aportes generan que “14 familias tengan la oportunidad de acceder a la vivienda propia, pero también hay que pensar que, en una vivienda en construcción, son cuatro o cinco albañiles, más el plomero, el electricista, los pintores y el que fabrica las aberturas, que van a tener durante un tiempo un trabajo estable”.

“Son aportes que movilizan la economía local y generan empleo, por eso estamos convencidos que la inversión pública del Estado en obras son una marca en la historia de las comunidades y van cambiando la historia”, finalizó.

Por su parte, el intendente de San Justo, Nicolás Cuesta, destacó que “los aportes son importantes, sobre todo, cuando son para viviendas. Agradezco que podamos coincidir con el gobernador en la forma de trabajar pensando en que cada hecho de este tipo significa mejorar un poco la vida de distintas familias y así seguir sumando”.

A su turno, el senador Rodrigo Borla agradeció “al gobernador por estar en San Justo, un pequeño departamento, y por los aportes en La Criolla, Gobernador Crespo, Ramayón y a la cabecera departamental. Los aportes son buenos pero la presencia del primer mandatario provincial, sin ninguna duda, es más importante porque no ocurre todos los años”.

Fuente: Gobierno de la Provincia.
Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas