Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

“PLAZA DE LA INFANCIA”; EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO PARQUE.

Fecha: 29/10/2018 09:10:43
Sección: Ambiente

“PLAZA DE LA INFANCIA”; EL ESPACIO VERDE DEL BARRIO PARQUE.

Se llevó a cabo ayer la imposición del nombre de la Plaza central de ese barrio ubicado en el sector oeste de la Ciudad de San Justo. Fue en el marco de una nueva edición del Festiniño.



Acompañando a las autoridades de la vecinal de barrio Parque estuvieron presentes el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, el Presidente del Concejo, Matías Borla, demás concejales, miembros del gabinete municipal y representantes de numerosas Instituciones intermedias.



Por supuesto, es para destacar la participación de todos los vecinos de ese sector de la ciudad como así también de otros que asistieron para pasar una tarde a todo color con diferentes atracciones, principalmente para los más pequeños.



En el marco de todo ello se realizó un breve acto en el cual hicieron uso de la palabra el Intendente Nicolás Cuesta, un representante del equipo de profesionales de la Universidad Nacional del Litoral que junto al municipio trabaja en torno a la proyección urbanística del barrio y las autoridades de la comisión vecinal.



Al final, todos se acercaron al centro de la Plaza donde quedó oficializado en un cartel el nombre de ese espacio verde: “PLAZA DE LA INFANCIA”.


Noticias Relacionadas