Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

VIVEROS PROVINCIALES EN RED.

Fecha: 11/12/2018 09:12:08
Sección: Ambiente

 VIVEROS PROVINCIALES EN RED.

Estuvieron ayer en nuestra ciudad Titular de la Red Provincial de Viveros del Ministerio de la Producción de Santa Fe, Ingeniera Agrónoma Marcela Candioti, y el Licenciado en Biodiversidad Juan Manuel Bullo que, junto con el Coordinador de Ambiente del Gobierno de la Ciudad y el Ing. Agrónomo Esteban Bertoldi, recorrieron las instalaciones del vivero local.

Anteriormente, en el Palacio municipal, mantuvieron una reunión donde además participó el Intendente Nicolás Cuesta y en la cual se dieron a conocer todas las políticas de San Justo relacionadas con el Ambiente.

El principal propósito de la visita fue fortalecer y ampliar la Red de Viveros, por lo que al respecto el Coordinador de Ambiente expresó: “Es importantísimo que el Vivero Municipal forme parte de esta Red. Estamos en un punto estratégico de la provincia en donde las producciones arbóreas y vegetales permiten mitigar los efectos del cambio climático que hoy estamos viviendo”.

El titular de Ambiente del Municipio agregó que “es una alegría enorme que desde el Ministerio de Producción reconozcan y se sorprendan por como trabajamos en nuestro vivero y se muestren a favor de las políticas ambientales que estamos proponiendo”.

La visita finalizó con la entrega de elementos e insumos para el vivero local en el marco del Convenio de Vivero de Recría:

1 tijera de podar, 2 tijeras Corta Raíces, 2 Palas Anchas, 2 Palas de Punta, 2 Azadas, 2 Rastrillos, 2 Palitas de mano, 2 Regaderas, 2 Carretillas, 1 machete, 1 Serrucho, 20 Guantes, 1 Mochila Pulverizadora, 50mts de Manguera y 4000 macetas Nº 9.

Fueron los aportes entregados por la Ingeniera Marcela Candioti y el Ministerio de la Producción Provincial.

Fuente: Coordinación de Ambiente GCSJ.
Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas