Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UN IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO EN EL SEGUNDO MOTORSHOW EN EL CALLEJERO DE LA CIUDAD.

Fecha: 17/12/2018 10:12:07
Sección: Deporte

UN IMPONENTE MARCO DE PÚBLICO EN EL SEGUNDO MOTORSHOW EN EL CALLEJERO DE LA CIUDAD.




Durante casi toda la jornada de ayer se presentó la segunda edición de la cual participaron más de medio centenar de pilotos no solamente del ámbito local sino también de distintos puntos del país.



El circuito, especialmente armado para la ocasión, abarcó las principales arterias que rodean a la Plaza Gral. San Martín, espacio éste donde también hubo varias atracciones vinculadas al deporte motor como así también gastronomía.



Cabe destacar entonces el gran trabajo realizado por la Comisión Organizadora, de los pilotos, sus equipos y la enorme colaboración de las fuerzas de seguridad, bomberos voluntarios, sistema de salud y empleados municipales, entre otros.



Pero también es deber informar a toda la región que ésta fiesta de características inéditas y que pocas ciudades pueden ofrecer lamentablemente debió suspenderse antes de que llegue a su fin debido a un leve accidente ocurrido en un tramo del circuito.



A raíz del despiste de un Karting en plena competencia, una niña y su mamá fueron embestidas. No obstante, rápidamente se las asistió, al igual que el piloto, y se los trasladó al SAMCo y a un Centro de Salud Privado.



PARTE OFICIAL DEL SAMCo SAN JUSTO.



SAMCo: informe sobre los heridos ingresados anoche en la Guardia.



Fueron dadas de alta a los pocos minutos de haber ingresado, las dos personas que sufrieron heridas leves durante el evento deportivo que se desarrollaba en el centro de la ciudad. Eran una madre y su hija menor de edad, espectadoras del Motorshow, que fueron impactadas por un karting que se despistó en la esquina de Av. Iriondo y calle Independencia.



El SAMCo San Justo informa que el domingo 16 de Diciembre de 2018, a las 21:05 ingresaron a la Guardia del Hospital dos personas trasladadas en una ambulancia del 107.



Se trata de una mujer de 36 años y su hija de 5, que momentos antes habían sido embestidas por un karting cuando observaban la carrera que se desarrollaba en el centro de la ciudad.



La mujer presentaba traumatismos menores en miembros superiores e inferiores y excoriaciones en miembros inferiores.



En tanto que la menor presentaba traumatismos menores en el rostro.



Ambas fueron atendidas, medicadas y se les tomaron placas radiográficas, pero después de quedar unos minutos en observación fueron dadas de alta por presentar sólo lesiones leves.



Sobre el piloto del karting, un hombre de 44 años oriundo de la Provincia de Buenos Aires, fue trasladado a Clínica Centro por el seguro.



Prensa SAMCo San Justo


Noticias Relacionadas