Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

San Justo recibió el Premio Nacional a la Calidad Municipal 2018.

Fecha: 18/12/2018 09:12:30
Sección: Gobierno y Ciudad

San Justo recibió el Premio Nacional a la Calidad Municipal 2018.

Durante el segundo encuentro anual “País Digital” organizado por la Secretaría de Gobierno y Modernización de la Nación en la localidad bonaerense de Vicente López, la Ciudad de San Justo fue distinguida ayer dentro de la categoría de municipios de 10 a 50 mil habitantes en reconocimiento a la gestión por su labor en la modernización y gestión de la administración pública considerando aspectos como la planificación, la orientación al ciudadano, innovación, mejora continua y resultados. Más de 2300 municipios participaron, pero solo unos pocos llegaron a la instancia de premiación o mención.



El intendente Nicolás Cuesta, destacó: “Es el reconocimiento al trabajo de todas nuestras áreas de gobierno y a la gran inversión realizada durante los 3 años de gestión. La decisión de profesionalizar y tecnificar la gestión sin dudas es un gran acierto y los resultados están a la vista; no solo por el premio, sino porque hemos implementado innumerables sistemas para modernizar e innovar para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.



De acuerdo a pautas establecidas por la Secretaría, el Gobierno de la Ciudad de San Justo debió presentar una autoevaluación, que luego sería valorada por el equipo de profesionales encargado de realizar la clasificación. A partir de allí, los municipios seleccionados fueron visitados con el objetivo de hacer una revisión de la documentación y luego de las evaluaciones pasaron a la instancia de jurados quienes eligieron a los ganadores del premio y de cada una de las menciones.



Cabe destacar que este nuevo premio se suma a la selección entre las 15 ciudades del Ranking de Municipios del Ministerio del Interior y a otros tantos reconocimientos a nivel provincial e internacional.



Conoce más sobre el Programa en la página web

https://www.argentina.gob.ar/noticias/premio-nacional-calidad-municipal


Noticias Relacionadas