Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

SAN JUSTO: NO HABRÁ AUMENTOS EN LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

Fecha: 02/01/2019 08:01:54
Sección: General

SAN JUSTO: NO HABRÁ AUMENTOS EN LOS TRIBUTOS MUNICIPALES

El Gobierno de la Ciudad informa a la comunidad que no se aumentará ningún impuesto municipal. Es con motivo del difícil momento que atraviesa el país y como agradecimiento a los vecinos por el compromiso reflejado en el cumplimiento de pago de los impuestos durante el año 2018.

“Estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar adelante la ciudad y el vecino tiene mucho que ver en todo lo bueno que nos pasa. Decidimos no aumentar impuestos como gesto al acompañamiento de la gente en el abono de los tributos durante este año” dijo el Intendente Nicolás Cuesta.





BENEFICIOS POR PAGO ANTICIPADO DE LA TASA GENERAL DE INMUEBLES URBANOS



El Gobierno de la Ciudad de San Justo recuerda que está en vigencia la Ordenanza que establece que durante todo el mes de enero podrás solicitar el PAGO ANUAL de la T.G.I.U. del período 2019 y recibirás un descuento del 12%. Que además puede abonarse con las tarjetas del Nuevo Banco de Santa Fe.

El Intendente expresó que “esta herramienta que ofrecemos es muy utilizada por los contribuyentes y creemos que la decisión de no aumentar los tributos –contrariamente a lo que sucede en todo el territorio nacional- la potenciará”

Por consultas dirigite a la Oficina de Tasa General de Inmuebles Urbanos Ubicada en la Planta Baja de la Municipalidad.


Noticias Relacionadas