Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

“SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO A TODOS LOS CLUBES DE LA CIUDAD”.

Fecha: 13/02/2019 11:02:32
Sección: Deporte

“SEGUIREMOS ACOMPAÑANDO A TODOS LOS CLUBES DE LA CIUDAD”.

Así lo manifestó el Intendente Nicolás Cuesta en la reunión que mantuvo con el Coordinador de Deportes, Mario Mendoza, y los presidentes de los clubes Colón y Sanjustino, para acordar acciones para el año en curso.

Los Programas “Becas para Deportistas”, “Natación para Secundarios”, el Campus de Básquet, fueron algunos de los temas que se trataron en el encuentro y ambas partes se comprometieron a seguir trabajando codo a codo por el desarrollo del deporte de San Justo.

“Esta reunión fue solo con Colón y Sanjustino porque ellos coinciden y comparten algunos de los programas. Es una relación simbiótica, cada vez que nosotros necesitamos algo, ellos se brindan como institución. De la misma manera, por ejemplo, cuando Colón necesita maquinaria para la obra de la cancha de hockey, sabe que las nuestras están a disposición; así como cuando Sanjustino solicitó mano de obra para el playón para tenis y futsal, también colaboramos” dijo el Intendente.

Cabe destacar que desde el comienzo de la gestión, el Gobierno de la Ciudad viene acompañando a todos los clubes de San Justo y la creación de la Coordinación de Deportes permitió profundizar y ampliar iniciativas.

“La firma de comodatos tanto con Los Toros Rugby Club por el uso del espacio en el Favaloro por 30 años como con el Club Barrio Reyes por el uso de la cancha de fútbol ubicada en El Ferro, que por otra parte, desde su construcción comenzó a ser parte de la identidad del Club, más el apoyo a deportes como box y patín. El espacio para el Boxing Club también en el Ferro, la creación de la Comisión de Deporte Motor, el ciclismo. La colaboración permanente a Tiro Federal en sus eventos que se han convertido en tradicionales de nuestra ciudad, son algunas de las cuestiones que hemos concretado a favor de las instituciones. Nosotros no hacemos clubes, apoyamos el desarrollo deportivo de los mismos. Todas las entidades saben dónde está ubicada la secretaría y quienes requieran de nosotros no tienen que hacer más que contactarnos” dijo el Coordinador de Deportes Mario Mendoza.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas