Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LOS CORSOS DE LA CIUDAD

Fecha: 18/02/2019 11:02:05
Sección: General

UNA MULTITUD PARTICIPÓ DE LOS CORSOS DE LA CIUDAD




Comenzó el ciclo de festejos por los Carnavales 2019. Un gran marco de público se hizo presente en el corsodromo montado en calle 9 de Julio, entre Belgrano y Francisco Angeloni, en donde la gente pudo disfrutar de forma cómoda y segura de los espectáculos.

Por tercer año consecutivo San Justo celebra el mes de carnaval, organizado por el GCSJ y el Senador Rodrigo Borla, y en esta ocasión la apuesta fue 100% local. Dj Naza Escobar estuvo a cargo de la musicalización y conducción del evento. “La 2.0” fue la encargada de ponerle ritmo a la apertura y luego, las batucadas y comparsas, llenaron de alegría la avenida con sus trajes llenos de color y su música.

“Como ya todos saben, apostamos al desarrollo de las personas y cuando Georgina allá por 2017 me presentó la propuesta, ni lo dudé. La única condición fue apoyar a las batucadas de la ciudad, para que crezcan y se consoliden. Hoy fuimos testigos de ello, fueron 6 grupos, de diferentes barrios con integrantes de distintas edades. Cuando comenzamos con las reuniones organizativas les entregamos una encuesta para que cada uno complete con datos, principalmente con lo que refiere a la educación o escolarización de cada uno de ellos. Esta semana habrá un nuevo encuentro en el que recopilaremos esa información para realizar un seguimiento” expresó el Intendente Nicolás Cuesta.

La organización agradece al grupo de artesanos “ARTECO” y a las instituciones que fueron parte de este evento. Por último, destacamos el trabajo del equipo de Cultura del Gobierno de la Ciudad, de los agentes municipales que colaboraron y de las fuerzas públicas, Policía, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios, S.A.M.Co y 107, por el operativo realizado, que permitió que el espectáculo sea una fiesta de principio a fin.


Noticias Relacionadas