Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

LA VECINAL DEL BARRIO 24 DE SEPTIEMBRE INAUGURO SU NUEVO EDIFICIO.

Fecha: 11/03/2019 11:03:15
Sección: General

LA VECINAL DEL BARRIO 24 DE SEPTIEMBRE INAUGURO SU NUEVO EDIFICIO.

Finalmente ayer en horas de la tarde noche se concretó el sueño tan esperado por todo ese sector de la ciudad. La Comisión Directiva de la vecinal del barrio 24 de septiembre junto al Intendente Nicolás Cuesta y al Senador Rodrigo Borla, inauguraron las flamantes instalaciones. Además, Cuesta confirmó la pavimentación de la calle Silvestre Begnis en el tramo que une Reconquista y Sarmiento.

Hace 15 años comenzaba el anhelo por esta obra. Durante este tiempo, todos fueron aportando su granito de arena, en diferentes gestiones vecinales y municipales, para poder capitalizarla. No es casualidad que la obra se concrete en este momento. Es que, tal como viene sucediendo, a través del programa de apoyo a instituciones, existe un compromiso por parte del Senador Rodrigo Borla, que aporta materiales, y el Intendente Nicolás Cuesta, que suma mano de obra, en pos de concluirlas y finalizar construcciones proyectadas.

Es por ello entonces, que este domingo en un cálido acto, del cual participaron presidentes vecinales de gestiones anteriores y se disfrutó de la actuación de Gabriel Díaz y también la danza del grupo “Raíces Criollas”, quedó inaugurado el nuevo SUM de la vecinal del barrio 24 de Septiembre y, además, se confirmó la pavimentación de la calle Silvestre Begnis desde Reconquista hasta Sarmiento.


Noticias Relacionadas