Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EN EL CENTRO SOCIO – CULTURAL “EL FERRO”.

Fecha: 05/04/2019 09:04:34
Sección: Desarrollo Social

EN EL CENTRO SOCIO – CULTURAL “EL FERRO”.

El pasado miércoles 3 de abril en horas de la mañana, en ese mismo lugar se concretaron con distintas instituciones las firmas de comodato que las posibilita tener “su casa propia”.

El intendente, Nicolás Cuesta, les entregó el convenio de comodato a instituciones que convivirán en “El Ferro”. “Lucecitas”, “Estrellas Amarillas”, “Boxing Club”, “Corazones sinceros” y la Agrupación “2 de Abril” serán los establecimientos que, desde ahora en más, tendrán su “Casa propia” para seguir brindándole su aporte a toda la comunidad.

“Es una felicidad ver las caras de toda la gente que confió, apostó, esperó y hoy tiene su espacio. Pensar que este lugar estuvo tanto tiempo vacío y que, desde hace 3 años, sirve para que estas instituciones puedan continuar con su trabajo y, además, mejorarlo porque al tener su casa y poder contar con un espacio físico propio, todo se hace más fácil. Es verdaderamente un orgullo poder recuperar este lugar y convertirlo en un espacio de integración social y cultural”…, manifestó el Intendente Cuesta.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.



Noticias Relacionadas