Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

Fecha: 11/07/2019 10:07:13
Sección: Planeamiento

RECUPERACIÓN DE ESPACIOS VERDES

El Gobierno de la Ciudad de San Justo continúa poniendo en valor los espacios públicos de la ciudad. En el Parque Héctor Ballario se está próximo a terminar la primera etapa de las obras.
A través del Programa de Mejoramientos y Recuperación de Parques y Plazas, que lleva a cabo el área de Planeamiento junto con la sección de Obras Públicas, se siguen realizando trabajos en distintos espacios verdes Públicos de nuestra ciudad y proyectando nuevos lugares para disfrutar.
“La Oficina de Planeamiento creó un plan de recuperación y puesta en valor de espacios públicos verdes que, a corto plazo, recuperará el Parque Héctor Ballario (Los tubos), realizará un Gimnasio al Aire libre en el encuentro de Bulevares y la Plaza de Barrio Tigre” manifestó la Coordinadora de Planeamiento, Gisela Acosta. Además, agregó “Estos trabajos se suman a todo lo que hicimos junto con Nicolás desde que comenzamos la gestión. Que hoy podamos disfrutar de todas las actividades del Parque René Favaloro, de haber llenado de instituciones y vida el Complejo Socio- Cultural “El Ferro”, de los accesos Sur y Norte, es fruto de haberle dado la importancia que merecen estos espacios y haber planificado qué hacer con ellos y cómo mejorarlos” terminó.


Noticias Relacionadas