Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Aislamiento obligatorio- Comunicado Gobierno de la Ciudad de San Justo

Fecha: 20/03/2020 08:03:36
Sección: General

Aislamiento obligatorio- Comunicado Gobierno de la Ciudad de San Justo

Tras la reunión de la Junta de Defensa Civil, el Gobierno de la Ciudad de San Justo reitera su total adhesión a las últimas medidas anunciadas por el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, a través del Decreto de Necesidad y Urgencia correspondiente, que será compartido en las próximas horas y que, como principal medida, determina la cuarentena obligatoria.
En cuanto al ámbito local, el Municipio garantizará los servicios públicos básicos, a tener en cuenta:
*Recolección de Residuos. (viernes 20, lunes 23, miércoles 25 y viernes 27 del corriente mes) No se realizará recolección de ramas por lo que se solicita a la población no sacar las mismas a la vía pública.
*Servicio de Agua Potable.
*Desmalezamiento.
*Cuerpo de Inspectores.
*Cementerio (únicamente en caso de inhumación) y limpieza del sector.

Además, el Gobierno de la Ciudad de San Justo mantendrá activo durante las 24 horas el Sistema de Videovigilancia de modo tal de colaborar también con las demás fuerzas de seguridad operativas en la ciudad en el marco de la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional.

Por otra parte, se solicita a la comunidad cumplir con las nuevas disposiciones y respetar a las fuerzas de seguridad que estarán controlando quienes transitan. Compre en el comercio de su barrio. Tener en cuenta que quien no pueda justificar qué hace en la calle será sometido a sanciones previstas en el Código Penal. Por último, se recomienda que para mantenerse informada utilice los canales oficiales de comunicación.
También, el GCJS le solicita a los medios de Comunicación de la Ciudad, continuar con el compromiso de COMUNICAR para seguir trabajando con información oficial y no permitir la propagación de noticias falsas.
#SaberParaPrevenir #QuedateEnCasa


Noticias Relacionadas