Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Juntos y por las redes, festejamos los 152 años

Fecha: 05/05/2020 10:05:24
Sección: General

Juntos y por las redes, festejamos los 152 años

El Gobierno de la Ciudad, desde las áreas de Cultura y Educación, invita a todos los niños y niñas que quieran sumarse a los festejos de un nuevo aniversario de nuestra localidad a través de la realización de la bandera de San Justo con cualquier material que tengan en sus hogares.

Este miércoles 6 de mayo, cumpleaños de nuestra querida ciudad, se reproducirán todas las obras que hayan realizado los niños a través de las plataformas oficiales del Gobierno local.



UN ANIVERSARIO DISTINTO: SAN JUSTO CELEBRA ESTE MIERCOLES 152 AÑOS DE VIDA.
Y lo hacemos en un contexto inédito en el que nunca antes atravesamos y es por eso que debemos, paradójicamente, estar más unidos que nunca pero distanciados, cada uno desde nuestras casas, cuidándonos, para volver a encontrarnos mañana y seguir cumpliendo nuestros sueños y proyectos.

- Hora 10 en plaza Gral. San Martín: Izamiento de la Bandera Nacional y colocación de ofrenda floral al Busto del Fundador Don Mariano Cabal.

Adhesiones:

Hora 18 Misa en la Parroquia N. S. de la Merced, sin presencia de fieles. Oración por nuestra ciudad y por el colegio. Bendición especial a toda nuestra comunidad. Página web: www.sanjustoylaweb – Facebook: Parroquia N. S. de la Merced – San Justo – SF. Canal 2 de Airevideo y Canal 2 de Cablevision.

Hora 19 Oración por la Ciudad de la Iglesia Filadelfia a través de la radio. https://play.google.com/store/apps/details?id=luzdelasnaciones.radio

Visita la página del Museo Histórico "Rosa Giussani de Piva" habrá publicaciones alusivas.

▶️RECORDAMOS A LA POBLACIÓN, que el día miércoles 06 de Mayo el palacio municipal y demás dependencias permanecerán CERRADAS.


Noticias Relacionadas