Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

CON UNA NOTABLE CONCURRENCIA SE REALIZÓ UNA NUEVA EXPOCARRERAS EN LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Fecha: 30/06/2022 08:06:49
Sección: Concejo

CON UNA NOTABLE CONCURRENCIA SE REALIZÓ UNA NUEVA EXPOCARRERAS EN LA CIUDAD DE SAN JUSTO.

Se trató de la sexta edición de la muestra que apunta a brindar oportunidades para que jóvenes y adultos conozcan las distintas alternativas de formación que se ofrecen en la Provincia de Santa Fe y particularmente en nuestra ciudad.

Organizada por el Gobierno de la Ciudad de San Justo a través del Servicio Interdisciplinario Municipal, con el apoyo del Senador Rodrigo Borla y la participación de instituciones del ámbito educativo, la Expocarreras tuvo su lugar en casi todos los espacios de la Casa de la Cultura.
La apertura de la muestra contó con la presencia de las principales autoridades locales y provinciales; el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla y Concejales, entre otros.

En este sentido, cabe destacar que tanto el Senador Provincial como los miembros del Concejo Municipal entregaron al titular del Ejecutivo y a la Coordinadora de Educación, Mónica Astore, la declaración de Interés de esta nueva edición de la Expocarreas.

La misma, por las propuestas de los estudiantes, este año apostó a adaptar las inquietudes para que a través de las mismas se pueda disponer de las herramientas necesarias para elegir sobre el futuro.

Se utilizó la tecnología, código QR como herramienta para toda la organización del evento, su difusión, inscripción a charlas y talleres y evaluación del evento.

Durante del mes de junio se realizó un ciclo de charlas y talleres relacionadas con la orientación vocacional y con la demandas laborales que surgen en el mundo de la empleabilidad.


Noticias Relacionadas