Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

PROMOTORES AMBIENTALES.

Fecha: 25/04/2023 08:04:34
Sección: Ambiente

PROMOTORES AMBIENTALES.


Se realizó una reunión con diferentes instituciones de la ciudad comprometidas con el ambiente. Las mismas trabajan desde hace tiempo en acciones y fundamentalmente en concientización, con excelentes resultados.

El motivo del encuentro que encabezó Nicolás Cuesta fue para poner en valor y reconocer todo lo realizado y motivar a que, desde el trabajo conjunto y la construcción de nuevas metas, continúen con el compromiso ambiental.

Por otra parte, se firmó un convenio que propone dar un paso más en lo que respecta a cooperación, organización y coordinación. “Estamos convencidos de que sumando voluntades podremos potenciar las acciones que cada uno promueve desde su lugar” manifestó Cuesta y finalizó con un agradecimiento a todos los que hacen posible que, día a día, haya más personas comprometidas con el ambiente: “Además de reconocerlos es un gracias enorme para Rotary, Interact, Leones, Asoc. Alemana, una botella por el mundo, acompañar, CIL, hoy más que nunca custodios de los compromisos y de los objetivos que nos propusimos”.


Noticias Relacionadas