Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

FARIAS ENTREGO APORTE PARA COMENZAR OBRA DE REMODELACION ESTACION TERMINAL DE OMNIBUS.

Fecha: 07/04/2017 10:04:20
Sección: Planeamiento

FARIAS ENTREGO APORTE PARA COMENZAR OBRA DE REMODELACION ESTACION TERMINAL DE OMNIBUS.

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Pablo Farías, fue recibido ayer por el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, los concejales Matías Borla, Ignacio Zorzabal, Liliana Cortina y la totalidad de los miembros del gabinete.

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal donde además estuvieron presentes el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabían Bastía y el Presidente Comunal de Colonia Angeloni, Carlos Doganieri.

En la oportunidad, Farías, en representación del Gobierno de la Provincia entregó al Intendente de la Ciudad de San Justo un aporte económico de $1.000.000.- que será destinado a las obras de infraestructura ya anunciadas en la Estación Terminal de Ómnibus.

…”durante el transcurso de este año se realizarán las obras con este aporte y también con fondos propios. Es un proyecto que cuando lo presentamos tuvo mucho impacto porque era una demanda de la gente”…, manifestó el Intendente Nicolás Cuesta.

El titular del Ejecutivo Municipal destacó, además, la decisión de no trasladar la Estación…”fue acertada porque en un análisis que hicimos en comparación con otras ciudades, las Terminales están siempre ubicadas cerca de la gente y en este caso está en un lugar estratégico cercano a los sectores con mayor cantidad de habitantes”...

Por su parte, el Senador Rodrigo Borla manifestó que…”estábamos esperando que este aporte se concrete ya que fue una de las cuestiones que más impactó en San Justo cuando se presentó el proyecto”…

Además, Borla destacó…”la firma de dos convenios que hicimos a través del Promudi; uno con Colonia Angeloni por casi un millón de pesos para la compra de un tractor y otro de la Municipalidad de San Justo por aproximadamente $1.800.000.- para la adquisición de un rodillo compactador autopropulsado”…

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas