Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL PAGO ANTICIPADO DE LA TASA GENERAL DE INMUEBLES URBANOS.

Fecha: 26/12/2017 10:12:02
Sección: General

APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL PAGO ANTICIPADO DE LA TASA GENERAL DE INMUEBLES URBANOS.


CUMPLIMIENTO FISCAL.

APROVECHA LOS BENEFICIOS DEL PAGO ANTICIPADO DE LA TASA GENERAL DE INMUEBLES URBANOS.

El Gobierno de la Ciudad de San Justo recuerda que está en vigencia la ordenanza que establece un importante beneficio en el importe neto de ese tributo como estímulo por el BUEN COMPORTAMIENTO FISCAL.

Y además, la norma, establece otro descuento especial en la misma Tasa General de Inmuebles como beneficio por PAGO ANTICIPADO.

ORDENANZA: A TENER EN CUENTA:

Art. 1º) Otorgase el beneficio a los contribuyentes de Tasa General de Inmuebles Urbanos que acrediten tener cancelado en tiempo y forma las respectivas obligaciones correspondientes a los (12) meses del año 2017, y no sean deudores por períodos anteriores, aunque por los mismos hayan suscripto plan de regularización de deudas y/o convenio de pago, quienes gozarán del descuento del 8,33% en el importe neto de la Tasa cuyos vencimientos operen entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre de 2018.

Art. 2º) Para gozar del beneficio dispuesto, los contribuyentes deberán abonar en tiempo y forma la referida Tasa correspondiente a los períodos donde se deducirá el mismo.

Art. 3º) PAGO ANTICIPADO:

Los contribuyentes que soliciten pagar anticipadamente el importe correspondiente a Tasa General de Inmuebles Urbanos, por el período comprendido entre el 1º de Enero y el 31 de Diciembre de 2018, se harán acreedores de un descuento del 12% sobre el importe nominal de dicha Tasa.

Art. 4º) Para gozar del beneficio dispuesto en el artículo anterior, los contribuyentes deberán tener cancelados todos los períodos anteriores a los que soliciten la liquidación anticipada.

Art. 5º) Los beneficios estipulados en el artículo 1º y 3º no son acumulativos bajo ningún aspecto ni circunstancia particular.

IMPORTANTE: el Gobierno de la Ciudad de San Justo te ofrece también el beneficio de abonar en 12 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Nuevo Banco de Santa Fe si usted paga anticipado todo el año 2018.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas