Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL CENTRO COMERCIAL Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD LANZARON LA PROPUESTA DENOMINADA “PRECIO GARANTIZADO”.

Fecha: 30/11/2018 09:11:03
Sección: Desarrollo Social

EL CENTRO COMERCIAL Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD LANZARON LA PROPUESTA DENOMINADA “PRECIO GARANTIZADO”.





Fue anoche en las instalaciones del Centro Comercial e Industrial y contó con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, el titular de la entidad anfitriona, Damián Noseda y el Coordinador de Desarrollo Social, Adrián Baroni.



¿De qué se trata?



Desde el Gobierno de la Ciudad de San Justo, la Coordinación de Desarrollo Social, a través del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que es la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas e instituciones, se diseñó un plan de acción comercial y solidario que tiene como objetivo ayudar a las familias de menores recursos de nuestra comunidad, y también de los alrededores, a afrontar la situación económica que a todos nos atraviesa. Se trata de la oferta de un “Canasta Básica Familiar” con determinados productos a un precio promocional.



La propuesta está destinada a las empresas de Supermercados que trabajan en la ciudad y demás comercios que quieran adherirse a dicha iniciativa. Es por ello que desde el Centro Comercial se irá informando oportunamente quiénes tendrán a disposición la Canasta Básica que se compone de los siguientes productos por un valor total de $ 280.



- 1 Fideos guiseros 500 grs.

- 1 Lenteja.

- 1 Puré de tomates 520 grs.

- 1 Arroz largo fino 500 grs.

- 1 Arvejas 350 grs.

- 1 Harina de trigo 1kg.

- 1 Cacao.

- 1 Galletitas Sándwich 330 grs.

- 3 Jugo en polvo 25 grs.

- 1 Azúcar común 1 Kg.

- 1 Picadillo 90 grs.


Noticias Relacionadas