Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DIO INICIO AL CICLO LECTIVO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INICIAL.

Fecha: 07/03/2019 08:03:01
Sección: Educación

EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DIO INICIO AL CICLO LECTIVO DEL SISTEMA MUNICIPAL DE EDUCACIÓN INICIAL.

Fue ayer en horas de la tarde mediante un acto realizado sobre calle Independencia frente a las puertas del Palacio Municipal.

Participaron del mismo, el Intendente Nicolás Cuesta, el Senador Rodrigo Borla, Concejales, la Coordinadora de Educación, Mónica Astore, Directivos, docentes, Representantes de otras instituciones intermedias, niños, niñas y familiares.

La propuesta llevada a cabo para dar inicio formal al ciclo lectivo del Sistema Municipal de Educación Inicial se trató de la puesta en escena de una espacio Lúdico – Musical pensada para todas las personas que hacen Educación Pública Municipal.

Por supuesto, cabe destacar que en la oportunidad los principales protagonistas y a la vez también destinatarios de éste acto fueron los distintos Jardines que conforman el Sistema, y ellos son:

- JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL “ARDILLITAS”: 49 años desarrollando un proyecto de crianza y educativo para la Primera Infancia.

- JARDÍN MUNICIPAL Nº1 “ALBINO V. ALESSIO”: 29 años tejiendo las bases educativas de la Educación Inicial con el sostenimiento de las salas de 4 años.

- JARDÍN MUNICIPAL Nº2 “PICCOLA LUNA”: 2 años de desarrollo de un Proyecto genuino de Gestión con bases Montesorianos en diálogo con Reggio – Emilia.

Oficina de Prensa y Difusión.
MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.


Noticias Relacionadas