Gobierno Ciudad de San Justo

GOBIERNO CIUDAD DE SAN JUSTO

Se presentó un nuevo Espacio Educativo al Aire Libre

Fecha: 07/08/2019 17:08:47
Sección: Deporte

Se presentó un nuevo Espacio Educativo al Aire Libre

Este martes por la mañana en el Salón Polivalente de la Casa de la Cultura, con la presencia del Intendente Nicolás Cuesta, se realizó la presentación del Espacio Educativo al Aire Libre. Este espacio, que reemplaza a las plantas campamentíles y que estará a disposición de todas las escuelas de la provincia, estará ubicado en el Parque René Favaloro.
A través del área de Deportes del Gobierno de la Ciudad, su Coordinador Mario Mendoza, mostró ayer cómo funciona el nuevo espacio de nuestra gestión que relaciona, principalmente, el deporte con la educación; pero también se trata de un Programa transversal que involucra a distintas áreas del municipio.
“Es un orgullo enorme trabajar y poder alojar a toda la provincia. Satisfecho de poder llevar adelante la idea de Nicolás de exponer a San Justo como un Polo educativo y deportivo. Este Espacio Educativo al Aire Libre será utilizado por todas las escuelas de nuestra ciudad y de la provincia y tendrá gran cantidad de actividades para desarrollar” manifestó el Profesor Mario Mendoza.


Noticias Relacionadas